EMOLTV

Nelsinho Baptista renuncia a Flamengo

Quien fuera entrenador de Colo Colo en 1999 dejó la banca del cuadro más popular del fútbol brasileño tras caer ante el humilde Fortaleza en el Maracaná.

17 de Julio de 2003 | 16:43 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- Nelsinho Baptista renunció hoy como técnico de Flamengo tras la derrota de su equipo el miércoles en el estadio Maracaná 0-2 frente a Fortaleza, que comprometió en la clasificación del popular equipo carioca.

Nelsinho Baptista se sumó así a la lista iniciada por sus colegas Renato Gaúcho, en Fluminense, y Antonio Lopes, en Vasco da Gama, quienes renunciaron por idénticas razones.

"En realidad deberíamos irnos todos", se lamentó el zaguero Fernando tras conocer la decisión de Nelsinho Baptista. También el mediocampista Felipe lamentó que en épocas de crisis "la primera víctima es el técnico, algo que viene desde los tiempos de Pelé".

Los técnicos con más chances de reemplazar a Nelsinho son son justamente Renato Gaúcho, Joel Santana, Tite y Oswaldo de Oliveira.

Nelsinho no ha podido ganar un solo título de importancia desde que dejó São Paulo en 1998 para enrolarse en Colo Colo. A su salida del cuadro popular le siguieron pasos irregulares en Portuguesa, Ponte Preta, São Paulo, Goiás y Flamengo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?