EMOLTV

Michael Schumacher mejor tiempo en primera sesión de clasificación

El alemán dio su mejor vuelta en 1:19.474 y terminó adelante de los Williams-BMW del colombiano Juan Pablo Montoya y de su hermano Ralf, mientras que el cuarto puesto fue para el español Fernando Alonso (Renault R23B).

18 de Julio de 2003 | 11:02 | Agencias
SILVERSTONE, GRAN BRETAÑA.- El alemán Michael Schumacher (Ferrari F2003 GA) logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación de hoy, convirtiéndose en el más rápido de la sesión del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que establece el orden de salida en la de mañana, sábado, para constituir la formación de salida.

El alemán dio su mejor vuelta en 1:19.474 y terminó adelante de los Williams-BMW del colombiano Juan Pablo Montoya y de su hermano Ralf, mientras que el cuarto puesto fue para el español Fernando Alonso (Renault R23B), seguido del Toyota del francés Olivier Panis, del Renault de Jarno Trulli y del McLaren Mercedes de David Coulthard.

Para Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes), víctima de dos errores y únicamente 12º, y Rubens Barrichello (Ferrari) cuyo despiste obligó a los comisarios de la carrera a suspender los ensayos para desatascar el monoplaza del brasileño encastrado en el pedregullo, estos ensayos no resultaron para nada favorables.

Antes de esa falta, el brasileño había logrado demostrar el potencial de su monoplaza con el segundo mejor tiempo en el segundo pasaje intermedio.

La lluvia "respetó" los ensayos, a pesar de algunas gotas caídas unos diez minutos antes de comenzar oficialmente la sesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?