EMOLTV

Acosta, decepcionado con nivel de fútbol boliviano

"Yo creía que se jugaba a todo ritmo, con una pelea permanente y con llegadas al por mayor, pero no vi eso", precisó después de observar el partido entre Blooming y oriente Petrolero.

18 de Julio de 2003 | 16:49 | DPA
SANTA CRUZ DE LA SIERRA.- El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Nelson Acosta, insistió en que esperaba algo más del partido que disputaron anoche Blooming y Oriente Petrolero que terminaron 0-0 en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, según informó hoy el diario "El Deber".

Acosta dijo que le habían hablado que era el primer encuentro por la pre Copa Sudamericana en el que ambos equipos dejarían todo en la cancha.

"Yo creía que se jugaba a todo ritmo, con una pelea permanente y con llegadas al por mayor, pero no vi eso", precisó.

Es la segunda vez que el técnico expresa su decepción tras ver un cotejo en Bolivia. El domingo pasado presenció la final del torneo local Apertura que disputaron los planteles de Blooming y The Strongest y también se quejó por el bajo nivel demostrado.

Acosta observó el miércoles el partido Argentina-Urugugay, en La Plata, y regresó anoche a Bolivia.

Hoy tiene previsto viajar a La Paz, donde la próxima semana comenzará a trabajar con los primeros convocados hasta el 18 de agosto, fecha en que la selección boliviana entrará en concentración cerrada antes de jugar su primer cotejo por la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006, ante el local Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?