EMOLTV

Real Madrid está cerca de rechazar contratación de Milito

Según la prensa española, el defensa argentino presentaría problemas físicos en una de sus rodillas que está haciendo dudar al cuerpo médico de la institución merengue.

21 de Julio de 2003 | 12:27 | Agencias
MADRID.- La prensa española aseguró esta mañana que Real Madrid rechazará hoy formalmente la incorporación del defensor argentino Gabriel Milito alegando que el jugador no superó la revisión médica.

La primera versión, en realidad, fue lanzada el domingo por la noche en el programa "El Larguero", de la cadena Ser, y hoy lo repiten algunos medios, como el diario madrileño "El País", en su sitio de internet.

El argentino, cuyo pase costó unos 4 millones de euros, superó sin embargo el sábado las pruebas de estabilidad de la rodilla a las que había sido sometido el propio Ronaldo cuando fue comprado por Real Madrid.

Así lo habían afirmado, optimistas, el padre del jugador, Jorge, y su representante, Hugo Issa, a la espera de una cumbre médica entre los representantes de Real Madrid con sus pares de Independiente de Avellaneda y de la selección argentina, Juan Manuel Olivera y Donato Villani, respectivamente.

La situación de Milito, quien juega con normalidad desde hace meses tras una rotura de ligamentos de rodilla, sería definida esta misma tarde por Real Madrid, aunque Independiente cree que no se trata de una cuestión médica, sino diferencias internas en la dirigencia del club madrileño.

"Esto es extraño, acá hay algo atrás, seguramente hay un conflicto interno, porque los únicos que tienen dudas son los médicos de Real Madrid", afirmó hoy en Buenos Aires el presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler.

La propia prensa española sugirió diferencias entre el director deportivo de Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, quien avaló la compra, y el presidente del club, Florentino Pérez, aparentemente opuesto a la operación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?