EMOLTV

Pizarro estuvo "genial" en su despedida de Udinese

Según la prensa italiana, el volante chileno cerrará hoy su traspaso al Lazio y mañana se sumaría al plantel romano.

21 de Julio de 2003 | 13:50 | DPA
ARTA TERME, Italia.- El mediocampista chileno David Pizarro se despidió de Udinese goleando, ya que en un encuentro amistoso con el cuadro Arta Cedarchis que el once albinegro ganó por 13-0 anotó un gol y "estuvo genial".

"Pizarro saludó a los seguidores del Udinese con un gol, ya que hoy se cerrará su traspaso al Lazio por 10 millones de euros (unos 11,3 millones de dólares) y la cesión del volante argentino Lucas Martín Castromán", resalta en su edición de hoy "La Gazzetta dello Sport".

Sobre la despedida del chileno el diario deportivo milanés destaca: "El Udinese todavía no encontró su sustituto (de Pizarro) en la maniobra de su mediocampo, con la cual todo el mundo en Udine estaba tan encantado".

También se indica que "hoy llega al plantel del Udinese el español Luis Helguera, que estuvo cedido a préstamo en el Alavés".

Por su parte, el "Corriere dello Sport", puso de relieve que ayer "el Udinese, en la despedida de Pizarro, Alberto y (Martin) Jorgensen, encantó a la hinchada con un juego vivaz, entusiasmante y que tuvo el premio de la goleada. Pizarro estuvo genial".

Mañana se espera en Formello, la concentración del Lazio, la llegada de los tres jugadores de Udinese: Pizarro, el brasileño Alberto (a préstamo) y el danés Martin Jorgensen (en copropiedad).

Lazio comenzó hoy una gira norteamericana de tres partidos: dos en Estados Unidos (San José y Los Angeles) y uno en México (Monterrey).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?