EMOLTV

Arturo Norambuena: "Tenemos para pelear en Sudamérica"

El ariete de Universidad Católica valoró las incorporaciones de este semestre y apuesta al título nacional y a una buena participación en la Copa Sudamericana.

22 de Julio de 2003 | 17:37 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Luego de una irregular participación en el Torneo de Apertura, debido a sucesivas lesiones, Arturo Norambuena ha recuperado su forma futbolística y espera encarar el Clausura con entusiasmo.

"Afortunadamente se hicieron incorporaciones de altísima calidad -Sebastián Rozental y Esteban Valencia- que obviamente van a facilitar la consecución de los objetivos, sobre todo internacionalmente hablando. Tenemos para pelear perfectamente con cualquier equipo de Sudamérica".

El ingeniero reconoce el "exceso de jugadores" en la ofensiva cruzada, sin embargo advierte que "esa es la gracia. Esto hace que el entrenamiento día a día sea bastante duro y nos viene bien a todos. Uno sabe que con cualquier descuido, te pasa por arriba otro y estás en la banca".

Respecto de lso objetivos para el presente torneo, Norabuena asume que ya el semestre pasado "alcanzamos un rendimiento muy bueno y la idea es recuperarlo y, por qué no, superarlo. Me gustan las dos UC. La del primer semestre y la de ahora. Estuvimos los últimos ocho partidos invictos, ganamos todos los partidos de visita y quedamos afuera por penales, en un partido bastante dudoso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?