EMOLTV

Atlante posterga fichaje de Quinteros

Los problemas judiciales que enfrenta el delantero obligaron al cuadro mexicano a retrasar su contratación para fines de año.

24 de Julio de 2003 | 11:42 | EFE
MEXICO.- El Atlante del fútbol mexicano dio marcha atrás al fichaje del chileno Luis Ignacio Quinteros por problemas personales del jugador, anunció el presidente del club, José Antonio García.

"Es un aspecto tanto personal de él, como deportivo de nosotros, por lo que queremos que arregle su situación en Chile", dijo García al confirmar la decisión del Atlante, tomada una semana después de haber fichado al chileno.

El presidente del Atlante explicó que Quinteros requiere que un juzgado en Chile le de un permiso para salir de su país, el cual se ha demorado, además de que el jugador no pudo cumplir la temporada de preparación con el conjunto mexicano.

El Atlante esperará a que Quinteros obtenga los permisos correspondientes para que vuelva al club en diciembre próximo, precisó García.

Quinteros, delantero del Colo Colo, se integró el 17 de julio como refuerzo del Atlante con el objetivo de jugar al lado de su compatriota Sebastián González.

Quinteros, de 24 años, jugó en su país para Temuco, con el que fue campeón de segunda división en 2001, y al año siguiente con Colo Colo , en el que fue campeón y su mejor anotador con 21 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?