EMOLTV

Santos pone presión en el Campeonato Brasileño

Con su victoria ante Vasco da Gama (2-1), Santos igualó al Sao Paulo como escolta del certamen, aunque los tricolores -al igual que el líder Cruzeiro- deben jugar mañana sus partidos de la 22a fecha.

26 de Julio de 2003 | 18:46 | ANSA
SAO PAULO.- El campeón Santos venció hoy 2-1 a Vasco da Gama e igualó a Sao Paulo en la segunda posición del Campeonato Brasileño de fútbol, que lidera Cruzeiro de Belo Horizonte.

Sao Paulo, dirigido por el chileno Roberto Rojas, enfrentará mañana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a Flamengo, en uno de los partidos más atractivos de la vigésima segunda fecha, que comenzó hoy con tres encuentros.

El joven plantel de Santos perdía 1-0, pero en una sorprendente reacción superó a Vasco da Gama, que así vio empeorar su ya difícil situación debido a que marcha en las últimas posiciones.

En otro adelanto, el humilde equipo de Goiás empató 1-1 con Atlético Mineiro, con gol de Dimba, que se convirtió en el máximo artillero con 17 tantos, uno más que Luiz Fabiano de Sao Paulo.

Con el mismo resultado, Atlético Paranaense igualó con Paysandú.

Cruzeiro, donde juega el chileno Claudio Maldonado, lidera el torneo con 43 puntos, mientras que Santos subió a 41, pero tiene un partido menos a causa de su reciente participación en la Copa Libertadores, en la que perdió las finales con Boca Junions de Argentina.

Mañana: Fortaleza-Ponte Preta, Vitoria-Paraná, Criciuma-Coritiba, Guaraní-Figueirense, Flamengo-Sao Paulo, Juventude-Fluminense, Corinthians-Gremio, Internacional-Sao Caetano, Cruzeiro-Bahía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?