EMOLTV

Vega y Amaya podrían debutar este fin de semana en la "U"

En todo caso, el técnico Castañeda adelantó que lo harían en tiempos distintos, ocupando quizás la plaza del suspendido Nelson Pinto.

30 de Julio de 2003 | 16:24 | ORBE
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, señaló que su "idea primaria" es que los volantes Marcelo Vega y Ezequiel Amaya debuten este fin de semana en el duelo dominical ante Santiago Wanderers, programado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

"Con la expulsión de Nelson Pinto (el domingo ante Cobreloa) se nos abrió un espacio y veremos si lo llenamos con Vega u otro jugador. Lo resolveremos en el trabajo del jueves y viernes", dijo el DT a radio Cooperativa.

"La idea primaria es que Vega juegue 45 minutos y algo más, y que el resto lo haga Amaya", agregó Castañeda, puntualizando que el estreno del mediocampista argentino dependerá si llega a tiempo el pase del jugador.

Amaya se realizó los controles médicos y físicos de rigor y auguró su estreno ante los porteños en la segunda fecha del torneo Clausura.

"Por suerte salió todo bien en el examen médico y ahora conocí todo el plantel. Espero responder a la confianza del técnico y los dirigentes (...) Esta semana debería llegar mi pase para ver si puedo debutar el domingo", señaló.

"Me falta un poco en lo futbolístico, ya que hace dos semanas que no hago nada con la pelota. Podría estar en el banco, pero es el técnico el que decide", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?