EMOLTV

Coria no detiene su racha y gana en Sopot

El tenista argentino ya está semifinales, donde enfrentará al peruano Luis Horna tras vencer éste al favorito Juan Carlos Ferrero.

01 de Agosto de 2003 | 17:11 | EFE
SOPOT.- El argentino Guillermo Coria se enfrentará al peruano Luis Horna en una de las semifinales del Abierto de Polonia, puntuable para la clasificación de la ATP y de la WTA, tras derrotar hoy al francés Olivier Mutis y al español Juan Carlos Ferrero, respectivamente.

Coria, tercer cabeza de serie del torneo, luchará por conseguir el pase para la final, tras imponerse esta tarde al francés Mutis por 6-3 y 6-4 y se medirá en la penúltima fase del Abierto al peruano Luis Horna.

Horna se impuso claramente en el primer set a Ferrero por un rotundo 6-1 y aunque el jugador onteniense intentó recuperarse en el segundo, no pudo hacerse con la manga y la perdió por 6-7.

Junto con el Abierto de Croacia que se disputó la semana pasada en Umag, ya son dos los torneos en los que el actual número uno en la "Carrera de Campeones" se queda en los cuartos de final.

La otra semifinal está ya concretada y la componen los españoles David Ferrer, que eliminó en cuartos de final al sueco Andreas Vinciguerra por un rotundo 6-1 y 6-2, y Rubén Ramírez Hidalgo que se impuso a su compatriota Galo Blanco en un disputado partido a tres sets por 6-7(6), 6-4 y 6-0.

Ferrer consigue de esta manera el mejor resultado en lo que va del año, superando el registro conseguido en Umag la semana pasada, en el que consiguió llegar a los cuartos de final para caer ante Carlos Moyá (a la postre vencedor del torneo) en dos sets 6-1 y 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?