EMOLTV

Golf: Jim Furyk gana el Abierto Buick

El estadounidense se impuso con una ventaja de dos golpes (-4) sobre sus más cercanos perseguidores, Tiger Woods, Chris DiMarco, Geoff Ogilvy y Briny Baird.

03 de Agosto de 2003 | 16:46 | AP
GRAND BLANC, EE.UU.— Jim Furyk pegó 68 golpes el domingo, cuatro bajo par, para ganar el Abierto Buick por dos golpes.

Es la primera ocasión en que Furyk, campeón del Abierto de Estados Unidos del 2003, cosecha dos títulos en un año. En las cinco temporadas anteriores sólo ganó un torneo.

Tiger Woods firmó una tarjeta por 66 golpes en la última ronda para concluir en 19 bajo par, empatado en segundo lugar con Chris DiMarco, Geoff Ogilvy y Briny Baird. Fue el último torneo de preparación de Woods antes del campeonato de la PGA a celebrarse en dos semanas, el cual será su última oportunidad esta temporada para ganar un major.

Furyk jugó un golf sin errores, fuera de un bogey con tres putts a una distancia de casi ocho metros en el hoyo número 11. En los primeros dos hoyos de la ronda se apuntó birdies, para incrementar la ventaja de un golpe que tenía cuando comenzó el día.

Cuando otros jugadores se tornaron amenazantes en los primeros nueve hoyos, Furyk los mantuvo a raya con birdies en los hoyos 13 y 14.

Paul Goydos y Neal Lancaster pegaron 18 bajo par y quedaron empatados en sexto lugar. Kenny Perry estuvo entre los primeros 10 por séptimo torneo consecutivo, con un total de 272 golpes, 16 bajo par, empatado en octavo sitio con Vijay Singh, Andrew Magee y Paul Gow.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?