EMOLTV

Beckham marcó su primer gol con el Real Madrid

El futbolista inglés anotó un tiro libre directo en el minuto 38 del encuentro amistoso contra el FC Tokio dentro de la gira asiática del conjunto español.

05 de Agosto de 2003 | 08:11 | EFE
TOKIO.- El inglés David Beckham estrenó su capacidad goleadora con el Real Madrid con un tanto "marca de la casa" al anotar un tiro libre directo en el minuto 38 del encuentro amistoso contra el FC Tokio dentro de la gira asiática del conjunto español.

Especialista en los lanzamientos de falta, Beckham, con el número 23 a la espalda, confirmó su habilidad para colocar el balón fuera del alcance del arquero.

En el amistoso contra el FC Tokio, y bajo una lluvia torrencial, el inglés no desaprovechó la oportunidad. Una falta cometida sobre el argentino Santiago Solari, en el minuto 38, sirvió a Beckham la oportunidad de lanzar una falta.

A pesar de que la posición era escorada respecto a la meta del portero japonés, Beckham situó la pelota de rosca en el ángulo derecho del marco. Fue el primer gol del ex jugador del Manchester United con su nuevo equipo y lo celebró elevando ambos brazos al cielo.

El Real ganó al FC Tokio por tres goles a cero, puesto que tras el gol de Beckham anotaron el argentino Santiago Solari y el brasileño Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?