Salas acordó su marginación de la "Roja"

El delantero de River Plate comentó que llegó a un acuerdo con Juvenal Olmos para no viajar a China. "Creo que la gira puede perjudicar la puesta a punto", indicó en Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- Marcelo Salas aseguró que un acuerdo entre él y el seleccionador nacional, Juvenal Olmos, permitió que se el goleador se ausentara de la nómina chilena que viajará a China, donde se enfrentará al anfitrión el próximo 20 de agosto.

Salas comentó que llegó a un acuerdo con Olmos para no formar parte del equipo nacional que se prepara para su debut por la Eliminatoria precisamente en Argentina: "Creo que lo mejor es que siga aquí porque necesito entrenarme y jugar partidos para llegar de la mejor forma a las eliminatorias, y creo que la gira puede perjudicar la puesta a punto", indicó.

En tanto, el delantero de River Plate admitió hoy que le falta ritmo de competición tras haber jugado muy pocos partidos en las dos últimas temporadas con Juventus de Italia.

Salas volvió a vestir la camiseta "millonaria" el domingo pasado, en el partido que su equipo ganó por 2-1 al Nueva Chicago, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura argentino.

"La verdad, pensé que iba a sufrir más el primer partido, pero me sentí bastante bien. Fue algo especial para mí porque hacía mucho que no jugaba y fue el reencuentro con la gente de River", comentó el ariete temuquense.

"Igualmente necesito un par de partidos para acomodarme y encontrar mi mejor nivel en lo físico. Además, son todos compañeros nuevos en River, así que con el correr de los partidos las cosas irán mejor", añadió.

El delantero chileno se manifestó "muy feliz" con el regreso al equipo riverplatense del volante Marcelo Gallardo, procedente del Mónaco. "Es un gran amigo y un jugador notable", dijo Salas al recordar que jugaron juntos en el River entre 1996 y 1998, en momentos en que el equipo tuvo un gran rendimiento.
EFE
Martes, 5 de Agosto de 2003, 17:01
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion