EMOLTV

Massú jugará en Montreal en calidad de "perdedor afortunado"

El tenista nacional ingresó hoy al cuadro principal del Masters Series de Montreal por el retiro del australiano Mark Philippoussis quien no se presentó a jugar por estar enfermo.

05 de Agosto de 2003 | 20:14 | ORBE
SANTIAGO.- Tras el retiro del australiano Mark Philippoussis (N°18), el tenista nacional Nicolás Massú (N°40 del ranking ATP) ingresó hoy al cuadro principal del Masters Series de Montreal, Canadá, como "perdedor afortunado", hecho que lo tendrá jugando dentro de algunos minutos con el bielorruso Max Mirnyi (N°32).

El australiano comenzó a sentir los síntomas de influenza viral cuando viajaba hacia Montreal, y horas antes del pleito por la primera ronda del sexto Masters Series de la temporada decidió no presentarse a jugar.

"Estaba esperando competir en Montreal, especialmente porque he estado jugando buen tenis en el último tiempo. Luego de viajar desde Los Ángeles este domingo, me empecé a sentir enfermo", expresó Philippoussis.

Según consigna radio Cooperativa "los médicos me dijeron que descansara por unos pocos días".

La baja de Philippoussis permitió a Nicolás Massú ingresar al torneo como "perdedor afortunado", ya que el tenista nacional era el primer sembrado de las clasificaciones, donde cayó ante Wayne Black (N°439) de Zimbabwe, por parciales de 2-6 y 4-6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?