EMOLTV

Liga de Campeones: Eliminan a Maccabi de Goldberg

El campeón de la liga de Israel se despidió en la segunda fase clasificatoria del torneo de clubes, ante Zilina de Eslovaquia.

06 de Agosto de 2003 | 19:04 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Poco duró el sueño de Rodrigo Goldberg de jugar la Liga de Campeones de Europa, toda vez que Maccabi Tel-Aviv fuera eliminado en la segunda ronda clasificatoria al máximo torneo de clubes del viejo continente.

El campeón de la pasada liga de Israel, cuya localía se encuentra vetada para competencias internacionales debido al conflicto interno de aquel país, sólo consiguió igualar en Budapest (Hungría), donde jugó el duelo de revancha ante el campeón de Eslovaquia, SK Zilina.

La apertura de la cuenta correspondió a la visita nominal, por intermedio de Dusan Sninsky. Luego de haber ganado por la cuenta mínima en el partido de ida, Zilina debía recibir tres goles para ser eliminado, meta inalcanzable para Maccabi, que sólo pudo empatar gracias al ghanés John Pantsil.

En el complemento y en lugar del brasileño Bruno Reis, ingresó Rodrigo Goldberg (61'), quien hace una semana había cerado su contrato por una nueva temporada en el cuadro de Tel-Aviv. Sin embargo, la presencia del ariete no se tradujo en goles, sentenciando la eliminación del cuadro hebreo (global de 1-2).

Zilina, en tanto, tendrá que apostar a una tarea de ribetes históricos si quiere alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones: su próximo rival es nada menos que Chelsea de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?