EMOLTV

Romario dice que la campaña de su equipo es "ridícula"

El atacante de Fluminense se siente "profundamente decepcionado" por la campaña de su equipo, que marcha en el penúltimo lugar del torneo brasileño y puede descender.

07 de Agosto de 2003 | 15:15 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Romario, la principal carta ofensiva del Fluminense, declaró que la campaña de su equipo en la actual temporada "es ridícula", después de que hoy apareció en la zona del descenso en el campeonato brasileño.

El delantero de 37 años manifestó su "enorme decepción" por la derrota que su equipo sufrió anoche (3-1) en su visita al Fortaleza, con el que comparte los últimos puestos de la clasificación en la liga nacional.

"Nuestra campaña es ridícula y contradice las tradiciones del Fluminense, pero de nada sirve estar diciendo que el equipo necesita ganar si no lo hace", dijo hoy a los periodistas.

Según Romario, cerrado el libro de pases por esta temporada, al Fluminense sólo le queda "tener fe" y "un poco de suerte" para dejar el penúltimo puesto de la clasificación, que hasta hoy no le permite mantenerse en la primera categoría.

Romario, que en la víspera marcó el único gol del Fluminense, admitió que tras una lesión que le mantuvo parado durante un mes no está en su plenitud física. "No estoy en mis mejores condiciones, pero me puedo recuperar", declaró el futbolista, aunque admitió que eso "no bastará" para sacar a su equipo del foso.

En el campeonato brasileño, el Fluminense marcha penúltimo, sólo por encima del Gremio, y con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y trece derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?