EMOLTV

Conmebol suspende por un año a colombiano Jairo Castillo

El futbolista del América de Cali agredió al juez paraguayo Epifanio González después del partido ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.

07 de Agosto de 2003 | 21:23 | EFE
ASUNCION.- El jugador colombiano del América de Cali Jairo Castillo fue suspendido durante un año para todas las competiciones que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), informó hoy el organismo.

La CSF decidió hoy, durante la reunión de su Comité Ejecutivo en Asunción, sancionar al mediocampista por los incidentes ocurridos tras el partido de ida entre el Boca Juniors argentino y el América, correspondiente a las semifinales de la pasada edición de la Copa Libertadores.

Tras el partido, que ganó el equipo bonaerense por 2-0, Castillo agredió al árbitro paraguayo Epifanio González, circunstancia que ha quedado probada para la CSF, que decidió la sanción disciplinaria para el jugador.

La sanción es extensiva a todos los torneos que organice la CSF, por lo que no podrá participar en la próxima edición de la Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?