EMOLTV

Espina: "A la UC le ganábamos igual 11 contra 11"

En Colo Colo sacaron cuentas alegres tras el despliegue hecho en el triunfo sobre Universidad Católica por 5-2.

11 de Agosto de 2003 | 16:36 | ORBE
SANTIAGO.- El capitán de Colo Colo, Marcelo Espina, dijo, tras finalizar el partido en que su equipo goleó a Universidad Católica por cinco goles a dos, que "estamos jugando en gran forma y eso nos tiene contentos. Claro que las expulsiones de Gioino y Lenci fueron decisivas, pero creo que once contra once lo ganábamos igual".

"A ratos caímos en lagunas, pero en líneas generales siempre fuimos muy superiores", añadió el volante argentino.

"Soy partidario de meter (jugársela) hasta el término del partido. Si es posible hacer ocho goles, se hacen. Porque, qué pasa si nos ponemos a tocar en la mitad cuando ellos tienen dos hombres menos. Sería como mofarse del rival y eso no me gusta. Quisimos ganar con respeto", aseveró luego el mediocampista.

"Hay que tener respeto por el rival, aunque uno debe siempre hacer la mayor cantidad de goles, pero eso no quiere decir que hay que sobrarse. Eso hubiese sido feo, porque no va con el espectáculo", comentó el técnico Jaime Pizarro.

"Fuimos superiores y eso es lo importante. Aunque ellos quedaron con dos menos, siempre tuvimos el control del partido", comentó el atacante Manuel Neira, quien fue citado a la selección chilena que viajará para jugar con China el 20 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?