EMOLTV

David Pizarro se queda en el Udinese

El director general del cuadro de udine, Pierpaolo Marino, señaló a la publicación "Tuttosport" que "al 99,9%, Pizarro se quedará en nuestro club".

12 de Agosto de 2003 | 10:32 | AP
UDINE, Italia.- David Pizarro se quedará en Udinese, tras el fracaso de la negociación con el Lazio y la desaparición de Juventus, que no parece ya interesado en el volante.

El director general de Udinese, Pierpaolo Marino, dijo que "al 99,9%, Pizarro se quedará en nuestro club", según unas declaraciones publicadas este martes por "Tuttosport".

Juventus es el único club italiano que podría cambiar la situación porque cuenta con un joven mediocampista, Enzo Maresca, que podría dar en parte de pago por el jugador chileno, además de unos cinco millones de dólares.

Sin embargo, el club campeón de Italia, que en un primer momento se había mostrado interesado en Pizarro, ahora no ha mostrado ningún interés, según el diario deportivo de Turín, donde tiene la sede Juventus.

Podría abrirse una oportunidad fuera de Italia, en Inglaterra, con el Manchester United, que vendió a su mediocampista argentino Juan Sebastián Verón al Chelsea, pero no hay nada de concreto, según esta misma fuente.

Este, por lo tanto, no será el gran año del salto a un club grande de parte del jugador de Valparaíso, como lo esperaba y que estuvo a punto de realizarse con su traspaso al Lazio, que al final fracasó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?