EMOLTV

Gorosito apuesta por Ormazábal para revertir derrotas

El técnico de San Lorenzo incluirá al volante curicano desde el arranque en el duelo ante Italchacao de Venezuela, válido por la Copa Sudamericana.

13 de Agosto de 2003 | 15:41 | EFE
CARACAS.- El técnico de San Lorenzo de Almagro, Néstor Gorosito, aseguró hoy que está optimista de lograr un buen resultado en su debut como actual campeón de la Copa Sudamericana de Fútbol, este jueves en Caracas ante el Italchacao.

"Pipo" confirmó en la alineación al centrocampista chileno Patricio Ormazábal, que entró en el segundo tiempo ante Racing, así como al delantero Román Díaz, que ocupará el lugar de Carlos "Lobo" Cordone, mientras aún no se decide si José Ramírez o Diego Sebastián Saja, ocupará el arco de los "azulgranas" frente a los venezolanos.

Gorosito expresó que su rival no será nada fácil, ya que cuenta con varios jugadores de la selección venezolana.

"He visto los dos partidos contra el Monagas, un equipo que tiene varios jugadores de la selección, que utiliza muy bien el contragolpe, con dos delanteros como Cásseres y "Cari-Cari" Noriega, que jugó en Argentina; muy rápidos, además de contar con Alvarado y Yori, pero estamos esperanzados de lograr un buen resultado como visitantes", aseveró el técnico del "Ciclón".

Sobre su irregular inicio en el torneo apertura de Argentina, consideró "injustas" las dos derrotas ante Chacarita y Racing, aunque reconoció que es muy difícil conformar un nuevo equipo en poco tiempo.

"Nosotros estamos muy esperanzados en seguir mejorando. San Lorenzo es un equipo nuevo donde es lógico que todavía no nos encontremos en la cancha, a pesar que jugamos muy bien ante Chacarita y contra Racing, donde perdimos, en mi entender, en forma inmerecida los dos partidos, pero con mucha confianza y esperando iniciar la recuperación este jueves contra Italchacao", sentenció.

El técnico argentino cree firmemente en sus jugadores, ya que muchos de ellos, los tuvo de compañeros cuando fue jugador de San Lorenzo, caso como el delantero Alberto "Beto" Acosta, con el que jugó muchos años en el club de Boedo y en Universidad Católica.

"Los jugadores están muy compenetrados y mentalizados en lo que nosotros le pedimos. Hemos ido mejorando de a poco, sería ilógico encontrar al equipo en la primera fecha, pero jugar a domicilio no será fácil, más aún ante un rival al que nunca nos enfrentamos", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?