EMOLTV

Natación: Kristel Kobrich suma otro bronce para Chile en panamericanos

"Me sentí tan, tan emocionada, sorprendida y feliz cuando ví el cartel de los tiempos que no lo podía creer", dijo la joven luego de conseguir la primera medalla para el país en ese deporte.

15 de Agosto de 2003 | 21:23 | AFP
SANTO DOMINGO.- La chilena Kristel Kobrich dijo este viernes, al ganar la medalla de bronce en la prueba de los 800m libres de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo-2003, que se sentía honrada en ganar la primera presea de natación de su país en la historia de las citas continentales.

"Me sentí tan, tan emocionada, sorprendida y feliz cuando ví el cartel de los tiempos que no lo podía creer. Son tantos sentimientos juntos que no los podría contar. Hace mucho mucho tiempo que no sentía una alegría tan grande. Es la primera medalla de Chile en natación", dijo.

La nadadora chilena afirmó que los entrenamientos la habían convencido de que tenía plenas condiciones de haber un buen tiempo.

"Sabía que era capaz de hacer una buena marca. pero lo de la medalla me sorprendió un poco", dijo.

Sin embargo, la joven agregó que aunque sea muy difícil, su medalla podría ayudar a desarrollar la natación en Chile. "Es difícil porque la natación es un deporte que hay que desarrollarlo lentamente, de a poco. Pero es posible", acotó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?