EMOLTV

Jorge Campos citado para selección paraguaya

El volante de la Universidad Católica está en la nómina que viajará a Panamá para el último amistoso de los guaraníes previo a las Eliminatorias.

17 de Agosto de 2003 | 15:32 | DPA
ASUNCION.- La selección de fútbol de Paraguay se encuentra "en perfectas condiciones para enfrentar su último amistoso internacional" ante Panamá, el miércoles 20, antes de su participación en las eliminatorias sudamericanas, partido para el que fue citado el volante guaraní de la Universidad Católica, Jorge Campos.

El jefe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Guillermo Battilana, aseguró que "el seleccionado paraguayo viajará mañana a Panamá y está todo preparado para dicho compromiso".

"Del listado original de convocados, sólo el defensa Celso Ayala, del River Plate argentino, y el delantero Néstor Cuevas, del Shangai chino, no estarán presentes por pedido de su clubes, ya que ambos se encuentran lesionados", manifestó.

No será llamado otro integrante para el plantel "guaraní" en sustitución de Ayala, pero "sí fue convocado el futbolista de Tacuary, Raúl Román" en reemplazo de Cuevas, aseguró Battilana.

El equipo paraguayo no entrenará en su territorio, pues "se juntarán esta noche (local) en el hotel donde estarán concentrados para posteriormente viajar mañana con destino a Panamá, vía Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y llegar el martes al país centroamericano", informó.

Posterior a este compromiso, la "albirroja" estará concentrada para su primer encuentro por las eliminatorias sudamericanas ante Perú, de visitante, el 6 de setiembre y luego "volverá a Asunción donde enfrentará a Uruguay", el 10 del mismo mes, dijo finalmente.

Los jugadores que viajarán a Panamá son los siguientes:

Arqueros: Ricardo Tavarelli (Olimpia); Miguel Cárdenas (Sol de América).

Defensores: Carlos Gamarra (Inter/Italia), Paulo Da Silva (Toluca/México), Denis Caniza (Santos Laguna/México), Delio Toledo (Zaragoza/España), Néstor Isasi y Julio César Cáceres (Olimpia).

Volantes: Carlos Paredes (Reggina/Italia), Jorge Campos (U.Católica/Chile), Angel Ortiz (Guaraní), Carlos Bonet (Libertad), Víctor Hugo Ortiz (Sportivo Luqueño), Julio César Enciso y Guido Alvarenga (Olimpia).

Delanteros: José Cardozo (Toluca/México), Fredy Bareiro y Gustavo Morínigo (Libertad) y Raúl Román (Tacuary).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?