EMOLTV

Puebla y Santos igualan en el fútbol mexicano

Con tres jugadores chilenos en el césped -Fabián Estay, Rodrigo Ruiz e Ignacio Quinteros-, ambos equipo protagonizaron un empate 1-1 en la tercera fecha del Apertura.

17 de Agosto de 2003 | 18:40 | DPA-El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- En duelo de equipos con jugadores chilenos, el Puebla y Santos se confirmaron con un empate de 1-1 en la tercera fecha del Campeonato Apertura 2003 de la Primera División del fútbol mexicano.

Puebla, que contó con el chileno Ignacio Quinteros como titular (jugó todo el partido), se puso en ventaja con gol de penal anotado por Salvador Cabrera (42').

Santos, con la presencia titular de los chilenos Fabián Estay y Rodrigo Ruiz, igualó el marcador con tanto de Héctor López (73').

Más temprano, el San Luis de Raúl Muñoz igualó sin goles con los Pumas de la UNAM. El zaguero nacional, unos de los goleadores del torneo, fue titular en el conjunto de Potosí.

El equipo de Irapuato derrotó 2-1 al Querétaro con goles de Everaldo Bejines (18') y del brasileño Josías Ferreira (21'). Por Querétaro descontó Cristian de la Mora (56').

Con anterioridad los "Tecos" de la Universidad Autónoma de Guadalajara derrotaron 2-1 al campeón Monterrey, que dirige el argentino Daniel Passarella.

Los goles para los "Tecos", que jugaron como locales, fueron por intermedio del brasileño Eliomar Marcon (27') y Mirsha Serrano (61'). El brasileño Alex Fernandes (80') convirtió para Monterrey.

Con esta derrota Monterrey suma dos caídas en el torneo, en el que tiene un partido pendiente y cero puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?