EMOLTV

Maradona critica la continuidad de Bielsa como DT de Argentina

Desde Cuba, el ídolo del fútbol argentino sostuvo que si confirmaron al técnico pese al resultado que obtuvo en el Mundial de Corea-Japón, "todo lo que haga de acá en adelante es gratis y bienvenido".

17 de Agosto de 2003 | 22:06 | AFP
BUENOS AIRES.- El ex astro de la Selección Argentina Diego Maradona criticó el domingo a las autoridades del fútbol de su país por mantener a Marcelo Bielsa como técnico del equipo nacional.

"Pero bueno, (el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) Julio Grondona se mandó la estupidez de bancar (sostener) a Bielsa", dijo el retirado futbolista desde Cuba, donde reside, a una radio de Buenos Aires.

Maradona dijo que le gustaría un equipo "integrado por pibes como (Juan) Riquelme, (Pablo) Aimar, (Javier) Saviola y (Carlos) Tévez", exponentes de la generación de relevo del plantel que fracasó en el Mundial Japón-Corea 2002, donde fue eliminado en la primera ronda.

También mencionó a Andrés D’Alessandro, nueva estrella del alemán Wolfsburgo, y dijo que todos ellos "son jugadores importantes, muy jóvenes pero que tranquilamente se pueden poner la camiseta argentina; eso ya lo sabe Bielsa y no tengo por qué recordárselo", subrayó.

"Bielsa tiene ahora todas las de ganar. Porque si lo confirmaron con el resultado que tuvimos en Japón, todo lo que haga de acá en adelante es gratis y bienvenido", comentó el futbolista a la radio Mitre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?