EMOLTV

Juventus seguiría tras los pases de David Pizarro

Según versiones de prensa y el representante del mediocampista chileno, el conjunto de Turín habría reactivado las tratativas para contratar sus servicios.

18 de Agosto de 2003 | 16:05 | ORBE
UDINE, Italia.- Todavía hay tiempo para que el volante chileno David Pizarro, que milita en Udinese, pueda pasar a Juventus, afirmó su representante Jorge Cyterzspiller en declaraciones publicadas por Tuttosport.

"Existen posibilidades de que se concluya. Algo se está moviendo, pero no hay ningún apuro porque él puede quedarse tranquilamente en el Udinese, es fuerte y no debe forzar los tiempos", aseguró el ex manager de Diego Armando Maradona.

En un primer momento a Pizarro se le dio por seguro en Lazio, pero a raíz de muchos incovenientes generados por otros jugadores que entraban en la negociación, no alcanzó a llegar a Roma. Ahora el camino parece más llano a Turín.

"Si Juventus quiere a un jugador, va y lo toma sin mucha historia", afirmó Cyterzspiller. "Pizarro ha pasado un verano fantástico, lo han buscado Juventus y Lazio, dos de los mejores equipos italianos", agregó.

El representante negó que el jugador estuviera nervioso porque no se ha concretado nada: "¿Por qué debería estarlo? Juega de todos modos en el Udinese, que es un óptimo equipo, es joven, y llegará a ser uno de los más fuertes mediocampistas de Europa".

Algunas versiones periodísticas hablan que Juventus podría concretar esta operación justo al término del mercado de jugadores, que se cierra el 31 de agosto, como hizo en el campeonato pasado con el argentino Mauro Camoranesi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?