MADRID.- En su regreso a los entrenamientos del Real Madrid, el mediocampista francés Claude Makelele le comunicó al técnico, Carlos Queiroz, su deseo de irse del club, según informó hoy el diario deportivo As.
Makelele expuso su deseo de irse del club a Queiroz y también al capitán del equipo, Raúl González, durante las prácticas del jueves en la Ciudad Deportiva.
Sin embargo, el volante no podrá reunirse con su club para negociar su salida hasta que no se arrepienta públicamente de haberse ausentado en los últimos días de la disciplina del equipo, según voceros del club.
Su agente, Marco Roger, se encuentra en Palma de Mallorca tratando de reunirse con el presidente madridista, Florentino Pérez.
En una entrevista publicada hoy en el diario AS, Queiroz eludió pronunciarse sobre Makelele, pero alabó al argentino Esteban Cambiasso. "Creo que Cambiasso jugó bien (en Valencia, el domingo pasado). Su contribución al equipo fue buena. Estoy contento con él".
Por otra parte, el Real Madrid se interesó por el argentino del Valencia Roberto Fabián Ayala, según titula en portada Marca.
"Ayala es el central que quiere el Madrid. El pasado domingo, en Mestalla, ya hubo contactos", escribió el diario.