EMOLTV

Crespo está listo en el Chelsea

El presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó el traspaso, por lo que el delantero argentino dejará atrás siete años de estancia en Italia, repartidos entre el Parma (1996-2000), Lazio (2000-02) e Inter.

22 de Agosto de 2003 | 09:58 | EFE
ROMA.- El presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó hoy que el delantero argentino Hernán Crespo será traspasado al Chelsea, de la Premier League inglesa.

Moratti afirmó que Crespo deja el Inter "por una decisión de su entorno, que ha buscado una solución diferente" a la de la permanencia en el club de Milán.

El anuncio oficial será cuando los enviados del club a Londres terminen de cerrar el traspaso del argentino, aunque el cambio de aires del jugador es ya definitivo.

El nuevo propietario del Chelsea, el millonario Roman Abramovich continúa con su política de importantes incorporaciones que, entre otros, también ha afectado a otros argentinos, Verón, procedente del Manchester United.

De esta manera, el delantero internacional argentino empezará una nueva etapa después de siete años de estancia en Italia, repartidos entre el Parma (1996-2000), Lazio (2000-02) e Inter, club éste en el que militó la pasada temporada.

Aparte de su etapa en el River Plate, con el que ganó un campeonato argentino y una Copa Libertadores, Crespo con clubes italianos ha obtenido una Copa de Italia y una Copa de la UEFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?