EMOLTV

Selección hace escala con entrenamiento en Francia

El preparador físico Marcelo Oyarzún dirigió una suave práctica con la Torre Eiffel de fondo, tras el cual los chilenos iniciaron el viaje de retorno, con escalas en Madrid y Buenos Aires.

22 de Agosto de 2003 | 10:45 | ORBE
PARÍS.- La selección nacional realizó este viernes su última práctica antes de regresar a Chile y lo hizo en París, con la Torre Eiffel como telón.

El preparador físico Marcelo Oyarzún dirigió un suave entrenamiento, tras el cual los jugadores chilenos se trasladaron al aeropuerto donde a las 17:00 horas locales (11:00 de Chile y 15:00 GMT) iniciaron el viaje de retorno, con escalas en Madrid y Buenos Aires.

Sólo trabajo físico efectuaron los jugadores en su segundo día tras llegar de China, donde el miércoles 20 de agosto igualaron sin goles ante el cuadro asiático en Tianjin.

El cuadro nacional aprovechó también de recorrer París antes de volver a Santiago, trayecto que finalmente realizará todo el quipo en su conjunto y no en dos grupos como se había anunciado previamente.

El viaje de la selección tendrá una escala en Madrid y luego en Buenos Aires, para llegar a Santiago el próximo sábado a las 09:30 horas (13:30 GMT).

Juvenal Olmos no ha realizado comentarios sobre la nómina que entregó este jueves el jefe de la dirección técnica nacional, Alberto Quintano, para los duelos ante Argentina y Perú, del 6 y 9 de septiembre, respectivamente, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Alemania 2006.

Olmos informó que esperará su retorno a Chile para ofrecer una conferencia de prensa y responder las consultas sobre la convocatoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?