EMOLTV

Julio Peralta cae en cuartos de final en challenger de Manerbio

El tenista nacional perdió ante el italiano Martín Vasallo por 4-6 y 4-6, y espera obtener un mejor resultado esta tarde en el partido de dobles junto al argentino Cristián Villagrán.

22 de Agosto de 2003 | 13:17 | El Mercurio en Internet
ITALIA.- El tenista nacional Julio Peralta (236°) no logró alcanzar las semifinales del challenger de Manerbio, en Italia, al caer hoy ante el local Martín Vasallo (118°), primer cabeza de serie, por 4-6 y 4-6.

El jugador chileno buscará obtener mejor suerte en los cuartos de final del partido de dobles que se disputará esta tarde, en compañía del argentino Cristián Villagrán.

Con esta derrota Peralta termina con una racha de siete victorias consecutivas, ya que venía de ganar cinco encuentros en el challenger de Belo Horizonte, donde fue campeón, y dos en este torneo sobre arcilla que se disputa en Brescia.

Se espera que el tenista nacional siga subiendo en el sistema de entrada luego de avanzar dos rondas en Manerbio, producto de sus triunfos sobre el argentino Cristián Villagrán (290°) y el suizo Michael Lammer (337°), y porque no tiene puntos que defender en el segundo semestre de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?