EMOLTV

Rojas anota en primer triunfo del Sturm Graz

El chileno estructuró el 4-2 definitivo de su equipo sobre el Salzburgo, por la sexta fecha de la Bundesliga austríaca.

23 de Agosto de 2003 | 15:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El futbolista nacional Francisco Rojas marcó uno de los goles en la primera victoria en la Bundesliga austríaca de su club, el SK Sturm Graz, por 4-2 sobre el Wüstenrot Salzburgo.

El Sturm Graz se sobrepuso así una sequía de victorias registrada en las primeras cinco jornadas del fútbol austríaco, donde sólo habían logrado un empate. Pese a sumar ahora cuatro unidades, continúan penúltimos en la clasificación.

Rojas fue titular durante todo el partido y fue el encargado de cerrar el marcador a los 81 minutos, cuando anotó el 4-2 definitivo.

La cuenta la abrió Heimo Pfeifenberger para el Salzburgo a los 29 minutos, pero György Korsos igualó para el local a los 39' para dejar el 1-1 hacia el mediotiempo.

En el segundo lapso, Günther Neukirchner puso en ventaja al Sturm Graz a los 52', pero los visitantes volvieron a emparejar la cuenta con tanto de Thomas Eder a los 64'.

En la recta final del encuentro, Mario Haas puso el 3-2 a los 74' y el chileno Rojas estructuró el definitivo 4-2.

Este es el tercer gol que anota Francisco Rojas en la presente campaña del fútbol austríaco, donde ha jugado los seis partidos que su equipo ha disputado.

Resultados de la 6a fecha:

Austria Memphis 2 - Herold Admira 1
Casino SW Bregenz 4 - Liebherr GAK 1
FC Kelag Kärnten 0 - FC Superfund 0
SK Sturm Graz 4 - SV Salzburg 2
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?