EMOLTV

Unión Española continúa en alza

Con gol de Pedro Reyes, los hispanos vencieron por 1-0 a la Universidad Católica y quedaron como momentáneos sublíderes del Clausura.

30 de Agosto de 2003 | 20:24 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con un solitario tanto de Pedro Reyes, la Unión Española se impuso esta tarde a la Universidad Católica (1-0) en la sexta jornada del Torneo Clausura y avanzó momentáneamente al segundo puesto de la clasificación general.

El elenco hispano demostró su buen momento con una victoria frente a los cruzados, un resultado ajustado que bien pudo ser más generoso, pero la UC contó con una buena actuación del portero Leonardo Cauteruchi. El argentino tapó varias acciones claras de gol, mientras que el defensa Cristián Álvarez salvó en la misma línea un tanto que Gustavo Biscayzacú ya celebraba.

El único tanto del encuentro lo anotó a los 75 minutos Pedro Reyes, quien con un notable cabezazo quebró la resistencia de la UC en el estadio Santa Laura.

Unión Española ahora suma 11 puntos y queda como momentáneo sublíder del campeonato, a dos unidades de la Universidad de Concepción. La UC, con diez unidades, dejó escapar su opción de mantenerse compartiendo el liderato del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?