EMOLTV

Puerto Montt mantiene su alza ante Cobreloa

Los sureños llegaron a tres triunfos consecutivos en el Clausura al vencer por 2-1 al campeón con un agónico tanto de Marco Muñoz.

31 de Agosto de 2003 | 14:28 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- El conjunto de Puerto Montt continuó su racha ganadora en el Torneo Clausura con un agónico triunfo sobre el campeón Cobreloa (2-1), en partido disputado en el estadio Chinquihue por la sexta jornada del campeonato.

Los sureños, que ahora suman tres triunfos consecutivos en el certamen, lograron recuperarse en el marcador luego que Patricio Galaz (44') anotara la apertura de la cuenta a favor de los loínos.

Marcelo Corrales (76') marcó la paridad en la segunda etapa, y Marco Muñoz (90') puso el gol del triunfo cuando el juez Guido Aros ya pitaba el final del partido.

Los locales, que terminaron jugando el partido con un hombre menos por la expulsión del defensa Leandro Delgado (66'), propinaron de esta forma su tercera derrota en el campeonato a Cobreloa, que continúa sin recuperar el rendimiento que los llevó a levantar la copa en el Torneo Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?