EMOLTV

Rangers mostró su mejor arma ante Huachipato

El estreno de Mario Núñez marcó el primer triunfo de los rojinegros fuera de casa esta temporada, al vencer por 3-1 a los acereros con un tanto del "Oso".

31 de Agosto de 2003 | 19:01 | El Mercurio en Internet
TALCAHUANO.- En un partido que los locales se defendieron largamente con sólo diez hombres, Huachipato perdió en casa por 3-1 frente a Rangers en la sexta fecha del Torneo Clausura, en el debut de Mario Núñez en los talquinos.

La temprana expulsión del mediocampista Luis Chavarría (23') caló fuerte en la oncena acerera, que una semana después de vencer de forma brillante a la Universidad de Chile, protagonizó un duro tropiezo ante su público en el estadio Las Higueras.

El argentino Federico Bongioanni (56') abrió la cuenta para el equipo local, pero Rangers se rehizo con el ingreso de Mario Núñez en el mediotiempo. Debutando con la camiseta rojinegra, el "Oso" marcó el empate a los 61'.

El vuelco total del marcador lo anotó el defensa Ismael Fuentes (66'), mientras que Miguel Ángel Romero (79') fue el encargado de asegurar la victoria foránea de Rangers, que en sus dos únicas salidas del Clausura sólo había cosechado derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?