EMOLTV

Ralf Schumacher abandona hospital de Milán contra el parecer de los médicos

El piloto de la escudería Williams-BMW dejó el centro sanitario en compañía de su esposa, sin que le fuese dispensada el alta médica, ya que los doctores que le atendían consideraban oportuno someterle a nuevas pruebas.

03 de Septiembre de 2003 | 08:54 | EFE
MILÁN.- El piloto alemán de Fórmula 1 Ralf Schumacher abandonó hoy, contra el parecer de los médicos, el hospital San Rafael de Milán, donde fue ingresado ayer tras incendiarse su monoplaza mientras participaba en unos ensayos privados en el circuito italiano de Monza.

El piloto de la escudería Williams-BMW dejó el centro sanitario en compañía de su esposa, sin que le fuese dispensada el alta médica, ya que los doctores que le atendían consideraban oportuno someterle a nuevas pruebas, pese a que no presentaba síntomas de ninguna dolencia.

Un portavoz del San Rafael dijo que esperan que el piloto, su familia y su equipo tomen la mejor decisión "sobre un eventual y no recomendable empeño físico a corto plazo", después de que le fuera recomendado entre 7 y 10 días de reposo.

Fuentes de Willians señalaron en Monza que Ralf Schumacher reposará hasta el lunes y que "no existe nada que haga pensar que no pueda participar en el Gran Premio de Italia", previsto para el próximo día 14.

Ralf Schumacher ocupa actualmente la cuarta posición del Mundial de pilotos, con 58 puntos, mientras que su escudería es primera en el campeonato de constructores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?