EMOLTV

Zidane no jugará el sábado aunque su lesión "no es nada grave"

"Voy a montar hoy en bicicleta y mañana podría volver a entrenar en el campo, con el objetivo de poder estar listo para el partido contra Eslovenia, porque no creo que pueda jugar el sábado contra Chipre" por la Eurocopa 2004, afirmó el jugador francés.

04 de Septiembre de 2003 | 08:46 | EFE
PARÍS.- Zinedine Zidane aseguró hoy que la lesión que tiene en el cuádriceps de la pierna izquierda "no es nada grave" aunque no tiene esperanza de estar recuperado para jugar el próximo sábado contra Chipre, en partido de clasificación para la Eurocopa de 2004.

El jugador del Real Madrid, que se lesionó durante el partido del pasado martes frente al Villarreal, espera estar recuperado para el encuentro contra Eslovenia el próximo miércoles en Liubliana.

"Voy a montar hoy en bicicleta y mañana podría volver a entrenar en el campo, con el objetivo de poder estar listo para el partido contra Eslovenia, porque no creo que pueda jugar el sábado contra Chipre", afirmó Zidane.

El jugador precisó que tienen "una pequeña lesión en la pierna izquierda, varias fibras que se han roto", pero afirmó que no tiene nada que ver con la que le impidió jugar los dos primeros partidos del Mundial 2002.

"No es nada malo, no tiene nada que ver con lo de Corea del Sur, donde me rompí. Esta vez no he tenido miedo, salí rápidamente del campo para no agravar la lesión", señaló.

En los mismos términos se expresó el seleccionador galo, Jacques Santini, quien señaló que el jugador "debería estar en forma para el partido contra Eslovenia".

Santini envió un mensaje tranquilizador sobre la ausencia de Zidane, y señaló que "el equipo que saltará al césped estará suficientemente conjuntado como para ganar sin alguno de sus jugadores importantes".

Con dos victorias en los próximo partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2004, Francia podría tener en el bolsillo el billete para la cita de Portugal, en la que será el defensor del título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?