EMOLTV

Verón: "No me enojo si no soy titular"

El volante de Chelsea no apareció en la presunta formación de Marcelo Bielsa para el debut ante Chile, que ptracticó este miércoles.

04 de Septiembre de 2003 | 15:36 | EFE
BUENOS AIRES.- El mediocampista Juan Sebastián Verón afirmó hoy que no se disgustará si el sábado no es alineado en la selección argentina que se enfrentará a la de Chile, en el comienzo de las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

"No me voy a enojar si no me toca estar de entrada, espero ser útil. Somos 22 jugadores, todos con las mismas posibilidades de jugar", aseguró el futbolista de Chelsea de Inglaterra.

En los entrenamientos del miércoles, Verón no jugó con el equipo presuntamente titular que formó el seleccionador Marcelo Bielsa, lo cual fue señalado por la prensa deportiva de Buenos Aires como una posibilidad para el encuentro del próximo sábado.

No obstante, el entrenador aseguró que no tiene decidida la alineación del equipo y tampoco la distribución de los jugadores en el campo.

Verón forma parte de la base de la selección argentina desde que Bielsa se hizo cargo de su dirección a finales de 1998.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?