EMOLTV

Presidente Uribe alienta a la selección de Colombia

Mandatario se unió a las palabras de estímulo que entregaron también el corredor de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, y los cantantes Shakira y Juanes antes del partido que su selección juega mañana ante Brasil.

06 de Septiembre de 2003 | 13:26 | EFE
BOGOTÁ.- El Presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez, envió un mensaje de aliento a la Selección Colombia de Fútbol que mañana, domingo, enfrentará a Brasil, en Barranquilla, en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania-2006.

"Todos los colombianos estamos enviándoles energía, afecto y fe a la selección Colombia", afirmó Uribe en la clausura de una reunión que congregó al gremio hotelero.

Brasil, junto con Argentina, son considerados por los colombianos como los rivales más difíciles en las aspiraciones de los "cafeteros" para conseguir una plaza directamente al Mundial de Alemania.

Uribe agregó: "qué buena la expectativa que hay en la patria y qué bueno sería un triunfo de la selección", afirmó.

La voz de aliento del Presidente Uribe hacia la Selección Colombiana dirigida por Francisco Maturana, se une las que le enviaron el corredor de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, y los cantantes Shakira y Juanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?