EMOLTV

Bielsa le dio importancia a Mirosevic

Según el técnico argentino, el volante fue importante en la remontada de Chile pero señaló que su escuadra jugó bien y que por eso el resultado le pareció "una decepción".

06 de Septiembre de 2003 | 18:25 | EFE
BUENOS AIRES.- El seleccionador argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, dijo hoy que "es difícil explicar por qué" su equipo no ganó el partido frente a Chile, que terminó igualado 2-2 en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006.

Según Bielsa, Argentina jugó bien, y afirmó que por esa razón resulta "una decepción" que no haya ganado tras haber dominado ampliamente a su rival.

"Después de tantas diferencias de gol y de oportunidades, había que plasmar eso en el resultado, pero el juego se desordenó y Argentina participó en ese desorden", añadió.

Bielsa admitió que en la segunda parte hizo salir al campo a Matías Almeyda por Juan Sebastián Verón con la intención de neutralizar al chileno Milovan Mirosevic, al que consideró importante para la remontada de Chile.

Agregó que con ese cambio trató de "reforzar la estructura defensiva del equipo" a costa de "perder manejo del balón".

"Lo que no me gustó es que Argentina no haya establecido diferencias claras contra un rival inferior más allá de que el juego del equipo fue satisfactorio durante la primera hora de juego", comentó el entrenador.

Bielsa indicó que, cuando Chile marcó su primer gol a los 60 minutos "no había una sensación de posible empate".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?