EMOLTV

Pizarro podría jugar el martes ante Perú

El volante del Udinese ya se encuentra a disposición del técnico Juvenal Olmos. Salas sigue en observación hasta mañana.

07 de Septiembre de 2003 | 11:49 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Luego de su empate ante Argentina, la selección chilena de fútbol ya se encuentra en Santiago preparando el próximo encuentro ante Perú, este martes en el Estadio Nacional, informó "Radio Cooperativa".

Esta mañana el plantel de Olmos entrenó suavemente con todos los jugadores, incluidos los lesionados Marcelo Salas y David Pizarro.

El doctor Fernando Radice confirmó que Pizarro ya está con el alta médica, por lo que estaría a disposición de Juvenal Olmos. Marcelo Salas sigue en observación hasta mañana.

La selección arribó anoche al aeropuerto "Arturo Merino Benítez". Luego se trasladaron al complejo deportivo "Juan Pinto Durán", donde se encuentran concentrados con miras al duelo ante la selección peruana que ganó ayer a Paraguay por 4 a 1.

Los seleccionados fueron sometidos a sesiones de masaje y sauna, para recuperar a varios de ellos que quedaron contusos, y en particular al lesionado Rodrigo Meléndez, quien tiene un esguince de tobillo, lo que lo mantienen en duda para el encuentro ante los de Rímac.

Radice, en todo caso, comentó la posibilidad de que el volante de Quilmes juegue. "Hay que evaluar cómo evoluciona dentro de un contexto de 24 horas", dijo.

"Hay varios jugadores que están bastante contundidos. El partido fue bastante aguerrido, así es que están con molestias (Fernando) Martel y Rodrigo Pérez, pero está todo preparado para un trabajo regenerativo", agregó el galeno a Cooperativa.

A su llegada, Milovan Mirosevic, expresó su satisfacción. "El partido se empató bien. Fue fundamental el primer gol, porque más que el punto, que ya es bueno, la manera que nos recuperamos fue lo mejor. Levantarse de un 2-0 es difícil y nosotros lo hicimos, y eso me tiene muy contento".

"Ahora hay que aprovechar el resultado, ganando a Perú", sostuvo el volante de Racing Club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?