EMOLTV

La "Roja" espera con risas a Perú

Las actuaciones de "Los Atletas de la Risa" y Pancho del Sur le imprimieron un nuevo aire de optimismo al plantel que mañana enfrentará Perú en el Estadio Nacional.

08 de Septiembre de 2003 | 13:21 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- No todo es trabajo en la selección chilena de fútbol con miras al duelo de este martes frente a Perú, pese a que el kinesiólogo Marcelo Vargas señaló que todos, con excepción de Marcelo Salas y Rodrigo Meléndez, cumplieron una muy buena práctica de fútbol recreativo.

Porque anoche los seleccionados rieron a rabiar, en especial el delantero Manuel Neira, con una aplaudida rutina de una hora que les brindaron "Los Atletas de la Risa". Y este mediodía el que se tomó el escenario fue Pancho del Sur, quien señaló ser muy amigo de Salas.

"Siempre he estado con la Roja y no podía dejar pasar esta oportunidad tras el buen resultado conseguido en Argentina", dijo el artista.

Radice decide más tarde

Salvo Salas y Meléndez, todos los jugadores participaron del tenis-fútbol y otras actividades deportivo-recreativas. Y lo hicieron sin problemas, a la espera de la práctica más "seria" que realizarán a las 20 horas en el Estadio Nacional.

Respecto a Salas y Meléndez, el volante de Quilmes está descartado, pero igual se evaluó su evolución del esguince que sufrió ante Argentina. Salas, en cambio, espera ser confirmado en el plantel luego de los exámenes radiológicos a los que fue sometido hoy.

El médico Fernando Radice hablará en la jornada vespertina, aunque se espera que confirme al delantero de River Plate en la nómina que enfrentará mañana a Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?