EMOLTV

Agassi y Federer ya están en la Copa Masters

Ambos se unieron a Juan Carlos Ferrero y Andy Roddick en la lista de ocho tenistas que disputarán el torneo en Houston.

10 de Septiembre de 2003 | 09:03 | EFE
MADRID.- El estadounidense Andre Agassi y el suizo Roger Federer están ya automáticamente clasificados para la Copa Masters que se disputará en Houston a finales de año, reunión para la que también sacaron billete con anterioridad el español Juan Carlos Ferrero y el americano Andy Roddick.

Los cuatro mejores tenistas del mundo, según la lista de "Carrera de Campeones" que todas las semanas elabora la ATP, han obtenido su clasificación directa para la disputa de la Copa Masters de Houston, que se celebrará entre noviembre y diciembre en esta ciudad tejana.

"Estoy muy contento de estar oficialmente clasificado para Houston", confiesa Ferrero en la página oficial de la ATP. "He ganado un Grand Slam y he tenido buenos resultados este año. Ya hice dos buenas participaciones en anteriores Copas Masters en Sydney y Shanghai, así que espero continuar ahora en Houston", declara el tenista de Onteniente.

Juan Carlos Ferrero prepara ya la que será su tercera participación en este torneo, que se disputará del ocho al 16 de noviembre. Hasta el momento el español ha tenido en el australiano Lleyton Hewitt a su particular "bestia negra", ya que le eliminó hace dos años en Sydney y en 2002, en una disputada final, en Shanghai.

Los últimos cuatro eventos que decidirán seguramente los acompañantes de Ferrero, Roddick, Federer y Agassi, serán el Masters Series de Madrid, en octubre, y el de París entre octubre y noviembre.

El 3 de noviembre se conocerán oficialmente los ocho jugadores que competirán en Houston. En la mente de todos está el éxito de Alex Corretja en 1998 en Hannover, cuando el catalán levantó el trofeo al vencer al mallorquín Carlos Moyá en la final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?