EMOLTV

Sebastián González listo para reaparecer en Atlante

El futbolista indicó que se han reducido los dolores vinculados con la pubalgia que sufre en el sector superior del muslo derecho y podría jugar ante Veracruz, este sábado.

10 de Septiembre de 2003 | 12:42 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El ariete chileno de Atlante Sebastián González podría reaparecer este sábado cuando su equipo visite a Veracruz, en el inicio de la séptima jornada del torneo mexicano de fútbol.

En declaraciones que divulga hoy la prensa deportiva local, González aseguró que al final de los entrenamientos se pone hielo para aliviar las molestias, aunque afirmó que está listo para jugar el sábado frente a los Tiburones Rojos.

"La evolución de mi lesión (pubalgia) aún sigue en proceso, sin embargo en los ejercicios de espacios reducidos me sentí muy bien, incluso pude hacer rutinas que antes ni siquiera aguantaba debido al dolor", agregó.

El esperado regreso del atacante chileno a la titularidad tiene lugar después de jugar 23 minutos del inicio del partido contra Guadalajara en la segunda fecha y los últimos 11 minutos del duelo con Necaxa en la tercera jornada.

En las últimas semanas del torneo, González dejó la titularidad debido a una pubalgia que lo alejó de la pelea por el primer lugar de goleo frente al ariete paraguayo del Toluca José Cardozo.

Atlante es octavo en la clasificación general con ocho puntos, cinco abajo del líder Tecos de la UAG, primero con 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?