EMOLTV

River Plate espera con los brazos abiertos a Salas

El técnico Pellegrini espera que el delantero chileno sea de la partida el miércoles ante Independiente por la Copa Sudamericana.

10 de Septiembre de 2003 | 17:40 | EFE
BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Manuel Pellegrini, espera que el punta chileno Marcelo Salas se incorpore mañana a la plantilla, con la esperanza de que pueda jugar contra Independiente el próximo miércoles el partido de ida entre ambos equipos correspondiente a la Copa Sudamericana.

Salas, lesionado en su isquiotibial derecho, fue convocado por el seleccionador de su país, Juvenal Olmos, para jugar en las eliminatorias del Mundial 2006 ante Argentina y Perú, pero fue baja en ambos partidos por precaución.

Fernando Radice, médico de la selección chilena, consideró que la leve rotura fibrilar que padeció jugando con River Plate no estaba debidamente cicatrizada para ser alineado contra los argentinos y los peruanos.

River Plate, de pobre campaña en el torneo Apertura, necesita a Salas y que el también delantero Fernando Cavenaghi levante su puntería para comenzar con el pie derecho su participación en la Sudamericana.

La semana próxima en Avellaneda el conjunto del chileno Pellegrini se enfrentará a un equipo que no juega bien, pese a lo cual ha logrado situarse en una posición de privilegio en el Apertura y eliminar a Rosario Central en los dos primeros partidos que disputó en el torneo internacional.

El lateral Nelson Vivas y el mediocampista Luis González, que formaron parte de la selección argentina en los primeros partidos del ciclo clasificatorio regional, regresaron hoy al país procedentes de Venezuela y se incorporarán mañana a los entrenamientos riverplatenses.

El mediocampista Eduardo Coudet, que fue baja en el equipo durante tres semanas por una lesión, está totalmente recuperado y es posible que reaparezca ante Independiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?