EMOLTV

Olmos volvió con la fe intacta

Según el DT de la selección chilena, Uruguay y Paraguay tienen mejor juego aéreo pero "tenemos buenas opciones" ante los próximos rivales.

11 de Septiembre de 2003 | 11:27 | EFE
SAMTIAGO.- El seleccionador chileno, Juvenal Olmos, considera que su equipo tiene "buenas opciones" cuando le toque enfrentar a Uruguay y Paraguay en las eliminatorias del Mundial Alemania 2006.

"Ambos países están en una línea pareja", puntualizó a la prensa local el técnico chileno, tras presenciar anoche en Asunción el partido Paraguay-Uruguay (4-1), correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias.

El próximo noviembre, Chile debe visitar a Uruguay en la tercera jornada (15 y 16 de noviembre) y recibir a Paraguay en la cuarta (18 y 19 de noviembre).

A juicio de Olmos, el partido de anoche "fue muy trabado, con mucha disputa de pelotas aéreas", aspecto en que ambos equipos "tienen una fortaleza interesante".

"Respecto a nuestra selección ambos tienen una ventaja en el juego aéreo y saben aprovecharla, especialmente en las jugadas a balón detenido", añadió.

Sin entrar en detalles de cómo piensa neutralizar esa faceta en el juego de uruguayos y paraguayos, Olmos sólo insistió en que su equipo "tiene buenas opciones" para enfrentarlos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?