EMOLTV

Rosselot correrá en nueva fecha de rally argentino

El piloto viñamarino se mostró muy satisfecho tras recorrer la ruta y principalmente probar las modificaciones de su auto tanto en un entrenamiento privado como en el shakedawn oficial.

12 de Septiembre de 2003 | 16:44 | Orbe
SANTIAGO.- El piloto chileno Luis Ignacio Rosselot, junto a su navegante Ricardo Rojas, participarán de la séptima fecha del Campeonato Nacional Argentino "Rally Vuelta de La Manzana", que tendrá como epicentro la ciudad sureña de Neuquén, ubicada frente a Temuco y recorrerán caminos de las provincias de Neuquén y Río Negro.

El viñamarino se mostró muy satisfecho tras recorrer la ruta y principalmente probar las modificaciones del auto tanto en un entrenamiento privado como en el shakedawn oficial.

La competencia con 132 inscritos marca la presencia de muchos pilotos de las zonas aledañas que no concurren habitualmente a las otras competencias del calendario que se disputan en el territorio trasandino.

Doce primes y dos Super primes sumarán 126,6 kilómetros de pruebas especiales que se disputarán en dos etapas desde mañana las 9:30 horas para concluir el domingo cerca de las 13 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?