EMOLTV

Tenis: Dos sudamericanos y dos europeos disputan semifinales en Brasil

El local Gustavo ’Guga’ Kuerten enfrentará al alemán Rainer Schuettler, mientras que Gastón Etlis de Argentina jugará contra el holandés Sjeng Schalken.

12 de Septiembre de 2003 | 21:23 | AFP
RIO DE JANEIRO.- Dos sudamericanos -Gustavo ’Guga’ Kuerten de Brasil y Gastón Etlis de Argentina- y dos europeos -Rainer Schuettler de Alemania y Sjeng Schalken de Holanda- disputarán el sábado las semifinales del Abierto de Brasil.

Las semifinales fueron definidas este viernes, tras la realización de los cuartos de final de la competencia más importante del tenis brasileño, que se disputa actualmente en Salvador de Bahia, nordeste del país.

El brasileño ’Guga’ enfrentará al alemán Rainer Schuettler, mientras el argentino Ettlis al neerlandés Schalken.

Resultados de la fecha:

- Gustavo ’Guga’ Kuerten (Bra) derrotó a Ricardo Mello (Bra) por 6/2 y 6/2
- Rainer Schuettler (Ale) a Ramón Delgado por 6/1 y 6/3
- Sjeng Schalken (Ned) a Vincent Spadea (EE.UU.) por 7/6 (7/0) y 6/2
- Gaston Etlis (ARG) a Kenneth Carlsen (Den) por 6/4, 6/7 (2/7) y 6/3
EL COMENTARISTA OPINA
cargando