EMOLTV

Pablo Contreras ausente en derrota del Celta

El zaguero chileno no apareció en el estadio Municipal de Balaídos, donde su equipo cayó por 0-2 frente al Betis. Deportivo La Coruña ganó a Sevilla y permanece como único líder del fútbol español.

13 de Septiembre de 2003 | 18:36 | Reuters
MADRID.- Deportivo La Coruña derrotó al Sevilla con un tanto del uruguayo Walter Pandiani y permanece como único líder del fútbol español, al jugarse los partidos de adelanto de la tercera jornada de la Liga.

Pandiani, quien se ha convertido en la figura del Deportivo por los importantes goles que anotó, abrió el marcador para su equipo a los 38 minutos, y su compatriota Darío Silva empató para el Sevilla a los 51.

Pero la victoria para La Coruña llegaría con el gol de Diego Tristán, quien marcó el 2-1 definitivo a los 77 minutos.

Con el triunfo, el Deportivo suma nueve unidades y es el único líder del torneo. A dos unidades se encuentra el Real Madrid, que goleó 7-2 al Valladolid.

En otro partido sabatino, el Real Betis derrotó 2-0 al Celta de Vigo como visitante, con goles del brasileño Marcos Assuncao y Fernando de penal a los 38 y 87 minutos respectivamente. El zaguero chileno del Celta, Pablo Contreras, no fue de la partida.

También en la jornada de hoy, la Real Sociedad ganó 1-0 en su visita al Racing de Santander, con gol de Oscar de Paula a los 32 minutos.

La jornada se completa el domingo con los encuentros entre Albacete-Barcelona, Athletic de Bilbao-Real Mallorca, Espanyol-Villarreal, Osasuna-Atlético de Madrid, Real Zaragoza-Murcia y Valencia-Málaga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?