EMOLTV

Wanderers fue más fuerte en Valparaíso

En clásico porteño, los locales se impusieron por 3-2 al ascendente Puerto Montt y alcanzaron a Colo Colo en el Grupo B del Torneo Clausura.

14 de Septiembre de 2003 | 18:36 | El Mercurio en Internet
VALPARAISO.- Puerto Montt terminó bruscamente su racha de triunfos en su visita al estadio Playa Ancha, donde Santiago Wanderers se impuso por 3-2 para sumar su tercer triunfo en el Torneo Clausura, que cerró su séptima fecha.

El duelo porteño no fue nada fácil de definir para Wanderers, que debió salir adelante luego que Hugo Bravo (27') abriera el marcador en la primera etapa para la visita.

Goles de José Contreras (35') y Cristián Gálvez (43') le cambiaron la cara al partido al cerrarse la primera fracción, pero en el complemento un tanto de Marcelo Corrales (71') volvería a compliar el panorama, escribiendo un 2-2 que sólo duraría algunos minutos.

A los 75', José Contreras marcó su segunda cifra de la tarde (y tercera del campeonato), para fijar un 3-2 que no se movió hasta el pitazo final.

De esta forma, Wanderers mantiene su campaña perfecta jugando en Valparaíso, donde ha conseguido triunfos en los tres partidos que ha jugado. En la clasificación poseen 12 puntos y acompañan a Colo Colo y Palestino en la primera plaza del Grupo B, aunque por diferencia de goles quedan terceros.

Puerto Montt, que venía de ganar sus últimos tres partidos, sumó su cuarta caída del campeonato y quedó relegado en el tercer puesto del Grupo C.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?