EMOLTV

Ronaldo aconseja a Real Madrid seguir con estilo ofensivo

"Siempre vamos a tener problemas defendiendo", reconoció el astro brasileño después del partido de ayer frente al Olympique de Marsella.

17 de Septiembre de 2003 | 12:01 | Reuters
MADRID.- Para Ronaldo no hay mejor defensa que contar con un buen ataque.

El astro brasileño, que anotó el martes dos goles para el Real Madrid en la Liga de Campeones al iniciar el camino hacia un décimo título continental con una goleada de 4-2 ante el Olympique de Marsella, aconsejó seguir con un estilo ofensivo para superar de esa forma las fallas de su equipo en defensa.

Mientras el Real Madrid tiene indiscutiblemente el mejor equipo de ataque en Europa, su zaga es irregular.

"Siempre vamos a tener problemas defendiendo", reconoció Ronaldo después del partido frente al equipo francés.

"Nuestra intención siempre es marcar más goles que los rivales y eso implica riesgos", agregó el delantero brasileño.

El campeón español, que ha conseguido tres títulos europeos en los últimos seis años, tuvo un comienzo con dudas en la zaga en el estadio Santiago Bernabéu, cuando el equipo francés abrió el marcador con un gol del delantero africano Didier Drogba.

Esa fue simplemente la señal para que se iniciara el impresionante ataque del poderoso conjunto "merengue" dirigido por el portugués Carlos Queiroz, que dio vuelta el marcador en cinco minutos con goles de los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo.

En el segundo tiempo el equipo "merengue" no bajó los brazos y anotó en otras dos ocasiones, por intermedio del mismo Ronaldo y del portugués Luis Figo, este último con un tiro penal después de una falta contra Roberto Carlos.

Queiroz ha expresado su preocupación por el número de goles concedidos, pero, por el momento, ha dicho que pretende continuar con el mismo estilo ofensivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?