EMOLTV

Puerto Montt triunfa con dramático epílogo

Unión San Felipe remontó un 0-2 en los últimos cinco minutos, pero un tardío tanto de Favio Escobar permitió el triunfo final de los sureños.

20 de Septiembre de 2003 | 18:32 | El Mercurio en Internet
SAN FELIPE.- Con tres goles en los últimos cinco minutos de juego se resolvió el cotejo entre Unión San Felipe y Puerto Montt (2-3), el segundo encuentro válido por la octava fecha del Torneo Clausura.

Puerto Montt dominaba el encuentro hasta poco antes del final, gracias a goles anotados por Marcelo Corrales (56', de penal) y el paraguayo Favio Escobar (64'), por lo que parecía que ya tenía el partido en el bolsillo.

Pero los locales remontaron espectacularmente con agónicas anotaciones de Francis Ferrero (86') y José Omar Fuentes (90'), dejando un 2-2 que parecía imposible.

Fue el paraguayo Escobar, con su segundo gol de la tarde (91'), quien pudo desnivelar definitivamente el encuentro, con el 2-3 a favor de los sureños que perduró hasta el pitazo final.

Puerto Montt ahora suma 12 puntos y ocupa momentáneamente el segundo puesto en el Grupo C, a la espera de lo que haga la Universidad Católica (10 pts) ante Palestino.

La derrota dejó a San Felipe como colista del Grupo D con ocho unidades junto a Cobresal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?